Sucesos

Jueza autoriza visita conyugal para Cucho

 

El 10 de abril pasado la jueza Penal de garantías de Asunción, Magdalena Beatriz Narváez Murdoch autorizó a Gloria Rossana López Ramírez que realice visitas conyugales a su esposo, Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho.

La mujer está procesada por la Fiscalía en la causa de la Operación Berilo por los hechos punibles de asociación criminal, lavado de dinero y violación de la ley de armas, y cuenta con una medida de arresto domiciliario.

Por su parte, Cucho, principal procesado de la causa guarda prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Antes estuvo en la Agrupación Especializada, pero fue trasladado a la principal penitenciaría del país.

En el escrito del Juzgado Penal de Garantías informa a la Policía del Alto Paraná sobre su medida, además de aclarar que los gastos del traslado desde la vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este hasta la cárcel de Asunción correrán por cuenta de la procesada.

Las visitas se podrán realizar una vez al mes, y los días y horas serán fijados por la dirección de la Penitenciaría de Tacumbú.

El abogado defensor de Cabaña, Pedro Wilson Marinoni, informó a través de las redes sociales que el supuesto narcotraficante recibirá la visita de su esposa e hijos.

Dejá tu comentario