Sucesos

Juez vuelve a dar permiso a futbolista imputado por violencia

El futbolista del club Olimpia, Rodrigo Burgos, fue beneficiado de vuelta con un permiso especial para poder disputar esta noche un partido por la Copa Libertadores de América.

Burgos está imputado por un hecho de violencia intrafamiliar por lo que el juez le concedió el arresto domiciliario con algunas excepciones.

El juez Juan Francisco Recalde le concedió permiso para concentrar y jugar el partido y permanecer fuera de su domicilio hasta las 1.30 del viernes, según confirmó su abogado Darío Mendoza, quién aseguró que luego del partido, Burgos deberá volver a su casa a cumplir con la prisión.

Luego de este juego, el club Olimpia debe viajar hasta la ciudad colombiana de Barranquilla para el juego de revancha. El abogado Mendoza afirmó que si el club decide que Rodrigo esté en la nómina de viajeros, volverán a hacer otro pedido al juez para que vuelva a salir del país así como ya lo hizo para ir a Montevideo.

El abogado que representa a la supuesta víctima, Gregorio Torales, dijo que se enteró por los medios de lo sucedido y aseguró que la mujer está indignada con las facilidades que se le da a su presunto agresor.

Dejá tu comentario