Guía

Juanjo Corbalán se presenta esta noche en Drácena

 

En Drácena (México 732 casi Herrera), tiene lugar hoy, a las 21.30, el retorno del Ciclo de Folclore, con Juanjo Corbalán. Acceso gratuito.

El arpista paraguayo realizará una presentación con temas de su propio repertorio, entre ellos Días de lluvia, Camino a Ñemby, Bajo presión, Ñamandu y Mbokarusu.

Cabe resaltar que el músico ofrece arreglos y composiciones de su autoría, dentro de una estética contemporánea, acompañado de músicos invitados. “Tocamos composiciones mías y repertorio de la música paraguaya, clásicos del arpa paraguaya, como Isla Saka, Pájaro campana, Carreta guy, repertorios de Félix Pérez Cardozo, Santiago Cortesi, entre otros. En la ocasión, pongo a la venta discos míos y de otros músicos locales”, adelantó.

Mañana, también a las 21.30, será la primera entrega del Ciclo de Música de Cámara, con Julio Cristaldo. Acceso: G. 15.000. Juanpa Giménez llevará adelante el Ciclo de Jazz, que tendrá continuidad todo el mes, cada miércoles. El jueves continúa el tradicional Ciclo de Blues. El local abre sus puertas a las 18.00, con café y postres caseros, ambientados con un playlist de jazz. A la noche ofrecen pizzas, hamburguesas y sándwiches.

Dejá tu comentario