Juanes llega con clásicos y nuevas canciones al Yacht
Amarte tour se denomina esta gira que presentará el cantante colombiano Juanes, mañana, a las 21.00, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Entradas a la venta en la Red UTS, desde G. 185.000.

El multipremiado cantautor colombiano Juanes regresa al país para reencontrarse con el público paraguayo, 15 años después de su última presentación en el país, acontecida el 16 de febrero de 2003.

Esta vez, el autor de éxitos como A Dios le pido y La camisa negra actuará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, mañana, en un espectáculo donde combinará las nuevas canciones con los grandes clásicos de su carrera. La música comenzará a sonar a las 21.00, de la mano del grupo nacional invitado Paiko.

Las entradas están disponibles en Red UTS, y los precios van desde G. 185.000 hasta G. 650.000.

Está previsto que Juanes pise suelo guaraní esta noche. Parte del equipo de la producción a nivel local, Five Entertainment y Pop Art Music, comentó que entre sus exigencias no existen las extravagancias. Eso sí, pidió variedad de comidas típicas paraguayas.

Juanes llega para promocionar su último disco, titulado Mis planes son amarte, y realizar un repaso de los grandes éxitos que consolidaron su carrera.

CANCIONES. La mayor parte de las canciones que el colombiano interpreta en la actual gira son de su propia autoría, aunque también sorprende con algunos covers, como el clásico del grupo argentino Soda Stéreo, "Cuando pase el temblor", o "La noche", de su compatriota Joe Arroyo. Entre sus temas más aclamados, sonarán "A Dios le pido", "Fuego", "Hermosa ingrata", "Nada valgo sin tu amor", "Fotografía", "Es por ti", "Ángel", "El ratico", "Perro viejo", "La paga", "Mala gente", "Me enamora", "La camisa negra" y "Volverte a ver", en un espectáculo que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Juanes fue galardonado con el Latin Grammy al Mejor Álbum de Pop/Rock por Mis planes son amarte y con esto rompió el récord de 21 gramófonos dorados.

A lo largo de su carrera artística sumó más galardones: 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 9 Premios Nuestra Tierra y la Gaviota en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se realiza en Chile.

Con siete discos publicados, 20 millones de copias vendidas y considerado como uno de los íconos de la música latina, Juanes se presenta en el país para que su público disfrute de sus grandes éxitos.

En el concierto las canciones serán acompañadas por un atractivo y nuevo trabajo visual en los que se resaltan temas ancestrales y espirituales. Algunas de las tomas fueron grabadas en ruinas de Ciudad de México. La presentación incluirá equipos de punta, que garantizan una experiencia sonora y visual de última generación.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez nació el 9 de agosto de 1972 en Medellín, Colombia. Tiene cinco hermanos, quienes le enseñaron a tocar la flauta y la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida musical. Desde la infancia, la música fue su principal pasatiempo. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal llamada Ekhymosis. Actualmente tiene tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

Antes del concierto del colombiano, Paiko presentará algunos de los temas más populares de su carrera.