Deportes

Juan Patiño es otra baja en el Ciclón

 

Siguen las complicaciones por lesiones para el entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo. Ayer, durante el entrenamiento, Juan Gabriel Patiño se desplomó de imprevisto al sentir un fuerte dolor durante uno de los ejercicios de velocidad en la cancha de la Conmebol. El defensor sufrió un intenso dolor en la cara posterior del muslo izquierdo y ya es baja para el juego frente a Libertad, a disputarse el sábado desde las 16.00 en Tuyucuá.

EL PARTE. Patiño hizo el tratamiento médico y de fisioterapia correspondiente y se esperan los resultados de los estudios de imágenes para la valoración de la lesión.

Los otros jugadores que no estarán para el duelo frente al Gumarelo son Marcos Cáceres (sigue en proceso de recuperación de la rotura fibrilar de cara posterior), Hernán Novick (presentó una sobrecarga muscular por lo que ha realizado tratamiento de fisioterapia y trabajó diferenciado en los últimos tres días) y Víctor Cáceres (durante el proceso de recuperación de su patología anterior presentó una lesión muscular en región inguinal lo que ha retrasado su vuelta). El colombiano Juan Camilo Saiz sería el reemplazante de Patiño, con lo que el DT azulgrana tendrá que decidir por Joaquín Larrivey o Pachi Carrizo, por el cupo de extranjeros (están Juan Carrizo, Amorebieta y Saiz).

Dejá tu comentario