19 mar. 2024

Juan León Mallorquín

Tres grupos de delincuentes asaltaron este lunes a empleados de tres estaciones de servicios ubicados en Minga Guazú y en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Tras una ola de asaltos en el Departamento de Alto Paraná, una comitiva fiscal-policial realizó tres allanamientos en simultáneo que dejaron como saldo la detención de cuatro sospechosos y la incautación de varias evidencias.
El ex senador colorado y ex concejal municipal de la localidad de Juan León Mallorquín, Pedro Pablo Ovelar, falleció este domingo a los 79 años. Según los datos brindados por los familiares, se atragantó con un chorizo, lo que finalmente le provocó la muerte.
Dos hombres con arma de fuego en mano asaltaron a dos funcionarios de una empresa telefónica. Una de las victimas recibió un impacto de bala en la pierna. Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.
Tres hombres, entre ellos un agente de la Policía Nacional, fueron detenidos en Juan León Mallorquín por supuestamente presentar documentos que no le corresponden a una camioneta. El vehículo habría sido utilizado para asaltar un camión transportador.
Un hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta en una calle vecinal de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una precaria vivienda fue consumida completamente por un incendio en el barrio San Antonio de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
En la tarde de este jueves, la Asociación de Bancos del Paraguay difundió un comunicado repudiando los hechos delictivos que afectaron a un banco de plaza ubicado en la localidad de Pirapó, en el Departamento de Itapúa.
En un operativo fiscal-policial se logró rescatar a una adolescente de 12 años, víctima de explotación, abuso sexual y pornografía infantil, en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Dos hermanos fallecieron este domingo por la tarde cuando fueron embestidos por una camioneta sobre las ruta PY06 de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y quedó detenido.
Un camión de gran porte que intentó cruzar un puente de madera perdió el control y terminó volcando en la localidad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.
Dos hombres que viajaban en una motocicleta fallecieron este domingo tras chocar violentamente contra una camioneta en Juan León Mallorquín, Alto Paraná.
Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín asistieron y llevaron hasta el cuartel a un indigente que estaba rogando auxilio por el frío y la baja temperatura.
Una camioneta terminó volcada en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, debido a aparentes fallas mecánicas, mientras que el conductor resultó ileso del percance.
El médico Julio César Aldama Ortiz, de 54 años, denunció en Juan León Mallorquín que desde hace una semana viene recibiendo mensajes amenazantes a su teléfono celular y al teléfono de su señora, por lo que pidió que se investigue el hecho.
Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una mujer de 70 años que cayó a un pozo de unos 13 metros de profundidad. La mujer no registra lesiones.
La Policía Nacional detuvo este domingo al presunto autor del asesinato de un joven en Juan León Mallorquín, en Alto Paraná.
Delincuentes robaron este viernes una importante suma de dinero que un empleado de una cooperativa acababa de retirar del banco. El hecho ocurrió en Alto Paraná.
La Fiscalía imputó al paraguayo que hacía de nexo con los tres sicarios que intentaron asesinar a un jefe de la Policía Nacional en Juan León Mallorquín.
La Policía Nacional informó que este miércoles fue detenido un paraguayo que sería el nexo en nuestro país con los sicarios involucrados en atentado contra un subcomisario, en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná
Guillerme Antonio Vieira alias “Xiru” sería la persona que contrató a los tres sicarios, quienes este lunes intentaron acabar con la vida del jefe de la oficina del Comando Tripartito, el subcomisario Fernando Ruiz Díaz en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.
El jefe de Investigaciones de Alto Paraná, el comisario Feliciano Martínez, afirmó que el atentado a un subcomisario en Juan León Mallorquín se realizó por USD 50.000 y que atacantes habrían sido contratados por un líder del PCC.
Uno de los presuntos sicarios detenidos este lunes confesó que fue contratado por un narcotraficante del Brasil para acabar con la vida de un alto jefe policial en la ciudad de Juan León Mallorquín, debido a que le debía dinero por una carga de marihuana.
La Policía Nacional aprehendió a tres personas por el ataque a tiros contra un jefe policial registrado en horas de la mañana de este lunes en la ciudad de Juan León Mallorquín. El subcomisario logró salvarse del atentado.
La camioneta que se habría utilizado para atentar contra un comisario en Juan León Mallorquín este lunes fue encontrada a unos nueve kilómetros del casco urbano de Juan León Mallorquín.
Imágenes de circuito cerrado revelan el momento preciso en que sicarios rociaron a tiros la camioneta de un jefe policial en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El uniformado logró salvarse al bajarse del rodado.
Desconocidos balearon la camioneta de un comisario en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El vehículo recibió unos 15 disparos, aproximadamente.
Un vehículo volcó este domingo alrededor de las 03:30, sobre la ruta PY02, camino a Ciudad del Este. Pese al grave percance, los ocupantes del rodado salieron sin lesiones graves, entre ellos dos menores de edad.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre con orden de captura internacional con fines de extradición por una causa de abuso sexual.
El capitán de bomberos de Ciudad del Este falleció a causa de un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Desconocidos hurtaron tres reguladores de voltaje propiedad de la ANDE, ubicados al costado de la ruta, en la zona de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.