Sucesos

Jóvenes fueron a la casa de Díaz Verón para escracharlo

Aproximadamente unas cincuenta personas fueron anoche hasta la residencia del fiscal general del Estado, Francisco Javier Díaz Verón, para escracharle. La manifestación estuvo encabezada en su mayoría por un grupo de jóvenes liberales llamados Los Soldados de Alón.

Durante el escrache, que lo hicieron con pancartas y lanzando papel higiénico hacia la residencia, los jóvenes pidieron su salida como titular del Ministerio Público por los escándalos de corrupción en la institución, que salieron a la luz pública con los audios filtrados del manejo de fiscales y su actual investigación penal por el presunto hecho punible de enriquecimiento ilícito.

En los audios se escucha cómo el ex ministro del Interior, Carmelo Caballero, hablaba de cuatro imputaciones por las movilizaciones contra la enmienda cartista y revelaba el manejo de los gerentes del primer anillo del presidente.

A esto se le suma la inacción de la Fiscalía para solicitar el extracto de llamadas de las personas que se comunicaron con el entonces comandante Críspulo Sotelo minutos antes que la Policía ataque el PLRA y asesine a Rodrigo Quintana.

Además, Díaz Verón es investigado por acumular innumerables inmuebles, cabezas de ganado, y más bienes.

Dejá tu comentario