Arte y Espectáculos

Jóvenes artistas expondrán en la muestra Desechos, en el Citi

Desechos - Yty, Arte Vegetal y Arte Textil se denomina la muestra de los artistas ganadores del premio Matisse 2017, Armando Bogarín y Luis Zárate, que se habilita este martes, a las 19.30, en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco). Acceso libre.

La presentación está a cargo de Osvaldo Real Torres, curador de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA).

“Estas obras de Armando Bogarín (Arte Vegetal) y de Luis Zárate (Arte Textil), ganadores del Premio Matisse 2017, se inscriben dentro del arte contemporáneo, una actitud crítica poniendo a prueba la imaginación, el juicio a través del fino manejo del trabajo artesanal con materiales no convencionales de estos dos jóvenes promesas del arte nacional”, expresa Real Torres.

La muestra permanecerá hasta el 3 de abril, está abierta a todo público y puede ser visitada de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00, en horario continuado. Además, pueden agendarse para visitas guiadas, con la Coordinación del Centro Cultural.

Temporada. De esta manera el CCC inicia su temporada cultural del año, que promete una agenda cargada de explosiones visuales que incluirán pintura, fotografía, escultura, etc., varios talleres y seminarios que se irán comunicando oportunamente.

El centro cultural celebrará este año su 19º aniversario, único banco con su propio centro cultural.


Dejá tu comentario