Nacionales

Joven sufre atentado y recibe tres disparos en Minga Guazú

Un joven sufrió un atentado por parte de unos desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Edgar MedinaPor Edgar Medina

La víctima se encontraba en la casa de una vecina, de visita, en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 24 Acaray, a unos 1.000 metros de la ruta 7, en el distrito de Minga Guazú.

Se trata de Aldo Delgadillo Fernández, de 21 años, quien fue atacado por un desconocido que llegó hasta la vivienda a bordo de una motocicleta guiada por otra persona. Los testigos solo pudieron ver que el biciclo era de color oscuro.

Delgadillo Fernández recibió tres disparos de arma de fuego, presumiblemente revólver, que le ocasionaron heridas sin orificio de salida, según lo informado por agentes policiales de la Comisaría local.

Los testigos señalaron que el joven, quien residía a tres cuadras del sitio, estaba sentado con una vecina cuando el desconocido comenzó a dispararle.

Uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo, otro en el pecho y el tercero en la cadera, hacia la izquierda, de acuerdo con el informe policial.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este. Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Minga Guazú llevaron al joven en una ambulancia al centro asistencial, donde quedó internado.

Dejá tu comentario