23 abr. 2024

Joven queda detenido tras agredir a su pareja

Un joven fue detenido por la Policía luego de haber agredido físicamente a su pareja en una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá. La mujer presenta lesiones en varias partes del cuerpo.

comisaria capiata.jpeg

El hombre quedó detenido en la sede policial.

Juan Agüero

Agentes policiales detuvieron a Maximiliano Joel Colmán Ortiz, de 24 años, denunciado por agredir a su pareja, una mujer de 22 años. La denuncia fue realizada por la propia víctima.

De acuerdo al informe de los intervinientes, el hecho ocurrió en la noche del martes en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La joven agredida manifestó a los agentes policiales que Maximiliano Joel le propinó varios golpes a la altura del rostro.

Colmán se encuentra detenido en la sede de la Comisaria 8ª de la zona. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.