24 abr. 2024

Joven provoca incendio de cinco viviendas en el Bañado Sur

Unas cinco casas fueron consumidas por las llamas del fuego provocado por un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo. Afortunadamente no se registraron heridos.

Incendio Bañado Sur.png

Las cinco viviendas fueron consumidas por las llamas.

Foto: Bomberos Compañía 3

Cinco familias del Bañado Sur, en Asunción, quedaron en la calle tras perder todas sus pertenencias en un incendio ocurrido en la tarde de este domingo. El fuego fue provocado por un joven que se dio a la fuga.

El hecho se inició cuando un joven de 18 años que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas mantuvo una discusión con su tío, por lo que prendió fuego a la casa donde él vivía, una precaria vivienda que se consumió en poco tiempo, informó Telefuturo.

Embed
Embed

Las llamas se extendieron a las siguientes cuatro casas vecinas que serían del tío, de la mamá del joven, la de su tía y la de su primo, quienes lograron salir de sus viviendas antes de que el fuego consuma las casas.

Los afectados fueron asistidos por bomberos voluntarios, pero que ya nada pudieron hacer para rescatar las pertenencias.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.