Nacionales

Joven provoca incendio de cinco viviendas en el Bañado Sur

Unas cinco casas fueron consumidas por las llamas del fuego provocado por un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo. Afortunadamente no se registraron heridos.

Cinco familias del Bañado Sur, en Asunción, quedaron en la calle tras perder todas sus pertenencias en un incendio ocurrido en la tarde de este domingo. El fuego fue provocado por un joven que se dio a la fuga.

El hecho se inició cuando un joven de 18 años que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas mantuvo una discusión con su tío, por lo que prendió fuego a la casa donde él vivía, una precaria vivienda que se consumió en poco tiempo, informó Telefuturo.

Embed
Embed

Las llamas se extendieron a las siguientes cuatro casas vecinas que serían del tío, de la mamá del joven, la de su tía y la de su primo, quienes lograron salir de sus viviendas antes de que el fuego consuma las casas.

Los afectados fueron asistidos por bomberos voluntarios, pero que ya nada pudieron hacer para rescatar las pertenencias.

Dejá tu comentario