Sucesos

Joven muere de una puñalada en el pecho

 

Un joven fue asesinado a puñaladas por otro en una bodega, donde compartían en la noche del sábado último, porque pidió a su victimario que se tranquilizara, ya que estaba incidentando en estado etílico. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, en el local denominado Bodega Homer Drinks, situado sobre la avenida Mandyju del centro urbano del distrito de Los Cedrales.

La víctima, identificada como Derlis Alberto Morel Candia (21), fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso, a consecuencia de una herida que recibió en el pecho, hacia el lado del corazón.

El autor del crimen, de nombre Sergio Brítez Rojas, (32), fue aprehendido por los que se encontraban en el sitio y entregado a los agentes de la comisaría local.

En su poder fue encontrado un cuchillo con mango de aluminio de aproximadamente 10 centímetros de largo, que habría utilizado para perpetrar el crimen.

Agentes de Homicidios señalaron que el joven se encontraba tomando bebidas con sus hermanos en la bodega cuando llegó Brítez Rojas en una motocicleta y comenzó a maltratar a los que estaban en el lugar. Morel Candia trató de apaciguarlo, pero el agresor quitó un cuchillo y le hirió, sin siquiera discutir con él, de acuerdo a lo señalado por el oficial inspec-tor Édgar Galeano. El caso fue denunciado ante la fiscala Liliana Denice Duarte, quien a su vez dispuso la detención preventiva de Brítez Rojas. (EM).

Dejá tu comentario