Nacionales

Joven imputado por presunto robo y abuso sexual a una mujer en CDE

Un hombre de 26 años fue imputado por la Fiscalía, tras supuestamente haber robado y abusado sexualmente de una mujer en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Eliodoro Esquivel Castillo, alias Tahyi, es sindicado como supuesto responsable de un caso de robo y abuso sexual registrado en el barrio Amambay de Ciudad del Este, Alto Paraná.

La víctima es una mujer de 55 años, quien refirió en su denuncia que el hombre la interceptó en la madrugada del sábado a una cuadra de su vivienda, cuando iba a su trabajo.

El supuesto agresor primeramente la despojó de su teléfono celular y de su cartera, en donde llevaba la suma de G. 1.200.000 y documentos varios.

El informe refiere que el sujeto, bajo amenaza, la llevó hasta una huerta ubicada al costado de la calle y la sometió sexualmente por aproximadamente una hora, informó el corresponsal Edgar Medina.

Una vez consumado el hecho, el hombre devolvió a la víctima la cartera y sus documentos. Sin embargo, el sospechoso fue detenido esa misma tarde por los vecinos de la zona.

Eliodoro Esquivel fue entregado a las autoridades e imputado por robo, coacción sexual y violación. El caso está en manos de la fiscala Carolina Gadea.

Dejá tu comentario