Nacionales

Joven futbolista fallece al ser atropellado

Un joven futbolista falleció tras ser atropellado cuando se disponía a cruzar la ruta 2, en la ciudad de Itauguá. La conductora del vehículo que embistió a la victima dio positivo al alcotest.

Ronald Rojas, de 23 años, perdió la vida este martes cuando trataba de cruzar ruta 2 Mariscal Estigarribia casi Victoriano Aldama, a la altura del kilómetro 30,5 de la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

La conductora del vehículo que atropelló a Rojas fue identificada como Deisy Serafini Filártiga, de 23 años, quien iba a bordo de un automóvil, de la marca Nissan, modelo March.

Serafini, quien iba en compañía de una amiga, dio positivo a la prueba de alcotest con 0,294 miligramos. La misma se encuentra detenida en la Comisaria 6 y ya brindó su declaración ante la Fiscalía.

El subjefe de la Comisaría 6, Fulgencio Galeano, comunicó que el hecho se registró cerca de las 07:00. Agregó que, según manifestación de la conductora del vehículo, la víctima cruzó la ruta con un grupo de personas, pero luego retrocedió por lo que ya no pudo evitar el accidente.

Rojas, quien jugaba en la club Nacional de Guazuvira de la liga itaugueña, fue auxiliado hasta un centro de salud y posteriormente trasladado al Hospital Nacional de Itauguá, donde horas después falleció. El caso se encuentra en manos de la fiscala Blanca Rosa Aquino.

Dejá tu comentario