Nacionales

Joven fallece en accidente de tránsito en Coronel Maciel

Un joven de 22 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Coronel Maciel, Departamento de Caazapá. La víctima chocó con su automóvil contra una camioneta cuyo ocupante no fue encontrado.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 23.00 del miércoles, sobre la ruta 8, Blas Garay, en el cruce de la compañía Cara Cara'i de Coronel Maciel, en Caazapá.

La víctima fatal fue identificada como Édgar José Romero Báez, oriundo de Ayolas, Departamento de Misiones.

El joven se desplazaba en su automóvil, de la marca Toyota, cuando impactó de forma frontal contra una camioneta Mitsubishi, de color rojo y sin chapa, cuyo ocupante no fue encontrado.

Las autoridades realizaron una búsqueda por la zona, como también por los hospitales y centros de salud, pero no lograron dar con el hombre.

Romero Báez fue hallado por los intervinientes a unos cinco metros de los vehículos involucrados en el percance, ya sin signos de vida.

El médico forense Alfredo Lichi diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario