Nacionales

Joven es detenida por realizar disparos al aire en San Alberto

Una joven de 20 años que fue filmada realizando disparos al aire fue detenida en San Alberto. La Policía Nacional intervino luego de que el video se viralizó en los grupos de WhatsApp.

Se trata de una ciudadana con nacionalidad brasileña y paraguaya, identificada como María Gabriela Messias da Silva, de 20 años, quien fue detenida en la vía pública, aproximadamente a las 21:00 del domingo en la ciudad de San Alberto, de Alto Paraná.

De acuerdo al reporte del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, las características de la joven coincidían con la persona que fue grabada realizando los disparos al aire.

El personal del área interviniente se encontraba realizando una patrulla por la zona cuando alcanzó ver a la mujer caminando en la calle y que su vestimenta coincidía con la del material difundido.

En el video que se viralizó en los grupos de WhatsApp aparece una joven realizando disparos al aire con un revólver, tomando con una mano el arma de fuego y con la otra una botella de cerveza, durante una fiesta.

Disparos de arma de fuego al aire.mp4

El comisario Feliciano Martínez, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, señaló a NPY que la mujer se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenida y no justificó nada sobre el hecho.

Posteriormente, quedó en carácter de aprehendida en la sede de la Comisaría 13ª de San Alberto, en libre comunicación por disposición del fiscal Édgar Benítez, quien también ordenó realizar la práctica de la prueba de nitrito y nitrato a la misma.

La Policía Nacional también procederá a la aprehensión de las otras personas que aparecen en la filmación. Aseguraron que hasta el momento no se registraron daños a terceros de bala perdida.

Dejá tu comentario