Nacionales

Joven denunció haber sido abusada sexualmente en San Ignacio

Una joven de 20 años de edad denunció haber sido abusada sexualmente por un joven, con quien se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en las afueras de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

La joven denunció que el hombre, con quien se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas, en compañía de otros amigos y amigas, lastimó sus partes íntimas en un momento dado y que, al intentar patearlo, se volvió más agresivo. “Era un animal”, remarcó.

El director del Hospital de San Ignacio explicó que en la guardia de Ginecoobstetricia se recibió a la mujer y que la misma contaba con una lesión sangrante en el bajo vientre, además de lesiones en el orificio vaginal, informó NoticiasPy.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público, pero, tras la detención del joven, el fiscal César González procedió a liberarlo, ya que la víctima declaró en un primer momento que el hecho se registró con su consentimiento.

Sin embargo, posteriormente la víctima amplió su declaración y facilitó todos los datos para esclarecer los hechos, por lo que el hombre fue imputado y actualmente cuenta con orden de detención, ya que se encuentra prófugo, según manifestó el fiscal.

Dejá tu comentario