Nacionales

Joven denuncia que fue manoseada por un hombre en un bus

Una joven denunció que un desconocido la manoseó el pasado lunes en el interior de una unidad de transporte público, en la zona de San Lorenzo.

La víctima denunció que el pasado lunes, en el interior de un bus de la línea 27, con destino a su facultad, un pasajero que se sentó a su lado la manoseó mientras ella dormía.

La joven, quien pidió no mencionar su nombre, explicó en comunicación con Última Hora que sintió algo caliente entre las piernas y, al abrir los ojos, vio que el hombre tenía una de sus manos sobre su pierna, mientras tapaba la otra mano con una campera.

En medio del susto, la mujer gritó y reclamó la situación al pasajero, quien automáticamente descendió de la unidad de transporte, sin que los demás ocupantes se dieran cuenta de lo que pasó.

WhatsApp Video 2021-10-14 at 12.16.29 PM.mp4

Para sorpresa suya, la joven señala que otra mujer denunció un hecho similar en sus redes sociales y publicó la foto del agresor. “Esta persona es muy parecida a quien me manoseó”, señaló.

“Fui hasta la empresa y conseguí el video de cuando sube la persona que me manoseó. Tenía la misma ropa que vestía el hombre a quien otra pasajera denunció por masturbarse mientras estaba a su lado en el bus”, indicó la víctima.

La joven explicó que en el caso de la otra víctima, esta se cambió de lugar más adelante y decidió tomar una fotografía del agresor.

“Al parecer hizo esto con otras mujeres, con varones e incluso con niños. Ojalá se lo pueda identificar para que nadie más pase por esto. Sentí y siento tanta impotencia”, refirió la denunciante.

La víctima publicó su caso en las redes sociales esperando que otras personas reconozcan al agresor y, así, efectuar una denuncia ante el Ministerio Público.

Dejá tu comentario