19 mar. 2024

Joven denuncia que fue abusada por su hermano en Ñemby

Una joven denunció en la Policía Nacional que fue víctima de abuso sexual y que el supuesto autor es su hermano. El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

abuso.jpg

Los jóvenes de 18, 15 y 14 años fueron imputados por coacción sexual, violación y omisión de auxilio.

Foto referencial: abi.bo.

La joven de 18 años se presentó en la Comisaría 58ª Central de Ñemby para denunciar que fue víctima de abuso sexual, supuestamente, por parte de su hermano.

Según la víctima, el hecho se registró el sábado, alrededor de las 23:00 en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Manifestó que su hermano de 26 años le pidió que le acompañe a traer un elemento hurtado de una peluquería y que abandonó en un lugar de la vía pública.

La víctima relató que fue con él y sin mediar palabras la agarró del cuello y del hombro y la sometió sexualmente en un terreno baldío, donde la joven no pudo pedir auxilio ni defenderse porque la estaba sujetando con fuerza.

También aseguró que ninguna persona pasaba por el lugar, ya que era a altas horas de la noche, y mencionó que su hermano le amenazó de muerte si contaba a alguien lo sucedido, por lo que ella pasó la noche en casa de su amiga.

Un grupo de vecinos se manifestaron en la mañana de este domingo frente a la vivienda del sospechoso para exigir que se haga justicia tras lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.