29 mar. 2024

Joven denuncia a ex novio por amenaza de muerte

Una joven de 19 años denunció a su ex novio por amenazarla de muerte. El hombre sería un oficial de la Policía Nacional de la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones. La mujer teme por su vida.

sub oficial

El hombre no acepta que la relación haya terminado, según la denuncia.

Gentileza

La víctima, de nombre Zuliam Maribel Gill Marín, presentó el viernes último la denuncia en la Comisaría 1ª por las amenazas que constantemente venía recibiendo de parte de César Augusto Hermosa Santa Cruz, mayor de edad, informó la corresponsal Mariela Rivarola.

La madre de la joven expresó a Última Hora que la relación habría acabado hace más de un año y que su ex pareja constantemente la hostigaba, pero que en esta ocasión ya la amenazó de muerte.

Contó que durante la relación el hombre la golpeaba y que su hija siempre lo encubría, pero que ahora ya teme por su vida y ya no quiere ni salir a hacer compras o asistir a la universidad, donde ya iniciaron los exámenes.

“Ahora si queres escóndete, pero te voy a encontrar esta noche. Tengo tiempo de sobra, llamale a todo el mundo, a la policía, a tu papá. Deciles que iré (sic)”, detallan algunos mensajes que habría enviado el uniformado policial.

En otros supuestamente el hombre le dice su nombre completo y le advierte expresamente de que la va a matar, dejando incluso su número de cédula.

Según informó la emisora 1020 AM, el uniformado ya está bajo sumario y con una orden de restricción. Asuntos Internos de la Policía Nacional tomó intervención en el caso.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.