La mujer relató que le tocó vivir momentos de terror cuando un automóvil, ocupado por cuatro hombres, le cerró repentinamente el paso a pocas cuadras de la avenida Cacique Lambaré, en la ciudad de Lambaré. La conductora señala que es probable que le hayan querido robar.
“Cuatro tipos me cierran el paso y, en ese momento, en mi mente, me dije: ‘corré como sea’. Me fui unos 100 metros en reversa y ellos continuaban siguiéndome y se reían”, sostuvo la joven en conversación con NPY.
Imágenes del circuito cerrado concuerdan con el relato de la mujer. El vehículo en el que viajaban los hombres es un automóvil de la marca Toyota, tipo Belta, color bordó.
El accidente en cuestión ocurrió luego que la mujer impactara contra un automóvil estacionado de modo fortuito, para posteriormente dirigirse hasta una estación de servicios para pedir ayuda.
Los hombres que le cerraron el paso fingieron ser testigos del choque y luego huyeron del lugar.
La mujer relató que por más que el accidente fue causado por la temerosa conducta de los ocupantes del vehículo donde iban los hombres, ella se hizo cargo de los daños que se causó al automóvil que estaba estacionado.