Mundo

Joven brasileño se hizo 10 cirugías para parecer coreano

Max, brasileño fanático de las series asiáticas, llevó su fanatismo al extremo y decidió hacerse cirugías para verse como un coreano. El joven de 25 años pasó de tener cabello rubio y ojos celestes a tener los ojos estirados y cabello oscuro tras unas 10 cirugías.

Max, quien ahora se llama Xiahn, se volvió fanático de las series dramáticas coreanas durante un intercambio en ese país asiático. Después de un año en la Universidad Dongseo, de Corea del Sur, decidió que quería tener ojos rasgados y cabello oscuro, informa Infobae.com.

"Coloqué mis dedos en mis ojos y tiré. Esa era la manera en la que quería que se vieran. Ahora creo que estoy como quiero, solo falta esperar que baje la inflamación para llegar al resultado final", dijo el joven.

Además de las cirugías realizadas para dar forma a sus ojos, el joven brasileño utiliza lentes de contacto oscuros y se tiñe el cabello de color negro.

El joven necesitó unas 10 cirugías para conseguir su deseado cambio de apariencia. "Para mí es normal cambiar de apariencia", concluyó.

 

Dejá tu comentario