Nacionales

Joven de 18 años muere tras ser baleado en Yasy Cañy

Dos jóvenes fueron atacados a balazos este domingo en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, a la salida de una fiesta bailable. Una de las víctimas falleció al instante.

El hecho se registró en Quinta Línea de la colonia San Juan del distrito de Yasy Cañy, Canindeyú, aproximadamente a las 3.00, informó el corresponsal Elías Cabral.

Dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a dos jóvenes que retornaban a su hogar luego de asistir a una fiesta.

Se trata de José Emanuel Villar Ramírez (18), quien acusó una herida de arma de fuego a la altura del tórax y falleció al instante. También fue víctima de un balazo Richard Esquivel (21), pero fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Trauma.

De acuerdo con el informe policial, ambos jóvenes también se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento del ataque. El suceso se registró a pocos metros de la vivienda del fallecido.

El padre del joven muerto relató a la Policía que salió de su vivienda tras oír los disparos del arma y encontró a su hijo tendido en el suelo, ya sin signos de vida.

En el lugar del hecho fueron encontradas vainillas de cartuchos calibre 9 milímetros. El forense determinó que la causa de muerte fue una hemorragia aguda intratoráxica y abdominal.

Los responsables del hecho huyeron y aún no se logró determinar sus identidades. El caso quedó en manos del fiscal Juan Daniel Benítez.

Dejá tu comentario