19 mar. 2024

José Luis Chilavert

El senador colorado cartista Basilio Bachi Núñez aceptó el desafío del ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, de subir al cuadrilátero o ring de boxeo tras un intercambio de acusaciones por redes sociales, donde se trataron mutuamente de bandidos.
La precandidata presidencial Patricia Bullrich, una de las principales referentes de la oposición argentina, dijo que propuso al ex futbolista José Luis Chilavert presentarse a intendente del municipio bonaerense de La Matanza, el segundo más poblado del país y donde reside una importante comunidad de su país.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este jueves 9 de marzo.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 30 de agosto.
Un Tribunal de Apelación Penal ratificó la condena al ex portero José Luis Chilavert en el juicio por difamación, contra el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia presentada por José Luis Chilavert contra el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por lavado de dinero y otros hechos. La Fiscalía General del Estado se ratificó en el pedido de desestimación.
Por fin se decidió. “Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay”, como lo escribió en Twitter, José Luis Chilavert oficializó su candidatura a la presidencia de la República.
El ex arquero de la Selección Paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, informó este jueves que se presentará como candidato a presidente de la República en las elecciones generales del 2023. A través de una página web plantea todas sus propuestas.
El ex arquero de fútbol José Luis Chilavert será candidato a presidente de la República por el Partido de la Juventud en las próximas elecciones 2023.
Durante su estadía por Paraguay, el polémico economista y político argentino Javier Milei cenó con el ex arquero de la Selección Paraguaya José Luis Chilavert y luego dirigió una charla sobre sistemas económicos.
José Luis Chilavert fue hallado culpable por difamación al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. El polémico ex jugador fue sancionado con un año de prisión con suspensión de la pena.
El Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Manuel Aguirre, delibera en la tarde de este miércoles para dictar sentencia en el juicio oral contra el ex arquero de la Selección Nacional José Luis Chilavert, denunciado por supuesta difamación, calumnia e injuria.
El Tribunal de Apelación Penal rechazó este jueves la recusación de la defensa del ex portero José Luis Chilavert contra el juez Manuel Aguirre, en el marco de la causa por difamación promovida por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El ex portero José Luis Chilavert aseguró que se prepara para presentar un partido político, con el que no descartó postular su candidatura a la presidencia.
El ex portero de la Selección Paraguaya de Fútbol José Luis Chilavert recusó este lunes al juez que atiende la querella presentada en su contra por el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El Tribunal de Apelación anuló la apertura de juicio oral a José Luis Chilavert, por difamación, calumnia e injuria, en la querella de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert presentó este viernes una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien lo había querellado por calumnia, difamación e injuria, causa en la que está pendiente un juicio oral y público.
Alfredo Boccia Paz – @mengoboccia
El reconocido ex futbolista José Luis Chilavert anunció este jueves su candidatura a la presidencia de la República con miras a las elecciones del 2023. El reconocido ex arquero ya manifestó su intención de ingresar a la arena política en varias ocasiones.
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert ya tiene fecha de juicio oral para febrero del próximo año. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una demanda en su contra por calumnia, difamación e injuria.
La jueza Cándida Fleitas elevó el caso del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a juicio oral tras no llegar a un acuerdo de conciliación por una demanda por calumnia, difamación e injuria.
El abogado representante de José Luis Chilavert, Pedro Marinoni, señaló que su cliente, demandado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por calumnia, difamación e injuria, no quiere una conciliación sino ir a un juicio oral y público.
Calumnia, difamación e injuria son los cargos que rezan en la querella presentada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en contra del ex capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert.
La actriz y conductora de radio y televisión Nati Sosa Jovellanos estará al frente del programa D10 en vivo, un espacio que conectará a los ídolos del deporte con sus seguidores.
Quienes tienen la culpa son los dirigentes. La APF es un grupo de amigos que destruyen el fútbol.
El intendente argentino de La Plata, Julio Garro, lanzó una campaña política para su reelección y lo hizo en el idioma guaraní. El candidato también cuenta con el apoyo del ex arquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert.
El reconocido ex futbolista y ex capitán de la Selección Paraguaya José Luis Chilavert se plantea la posibilidad de ser presidente de la República o de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El tres veces mejor arquero del mundo no descarta ingresar a la arena política con miras a las elecciones del 2023.
La joven que denunció a Cristian Kriskovich, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), afirmó que en el país se violaron todos sus derechos constitucionales. Ella está en carácter de refugiada en Uruguay y recibió la visita del ex arquero José Luis Chilavert.
El empresario español Fernando Martínez Vela calificó de desviados mentales a la familia Chilavert, que lo denunciaron por supuestamente llevar a Rolando Chilavert y a su hijo Iván bajo engaños a trabajar a Ucrania. El español cuenta con una orden de captura internacional.
El ex jugador de la selección nacional de fútbol, José Luis Chilavert, protagonizó una acalorada discusión en plena ruta 1, en la ciudad de Capiatá. El mismo dijo ser víctima de la imprudencia del chofer de un bus y ambos casi llegaron a los golpes.