Deportes

Jornada entre polos opuestos

 

La quinta fecha del Clausura prosigue en la fecha con dos partidos atractivos, en los que se verán las caras equipos que están en situaciones muy distintas. Mientras que Luqueño y Santaní buscarán los 3 puntos para meter presión en la cima, General Díaz y Nacional irán por el primer triunfo que lo saquen del fondo de la tabla.

En primer turno (17.00), el Nido de las Águilas será el escenario para el choque entre equipos de la Ciudad de la Música. Los militares suman tres empates y sufrió una sonora derrota en su última presentación, 3-1 ante Santaní; Luqueño, a su vez, llega herido tras la derrota frente a Olimpia, con la cual también perdió la punta. Buscarán recuperar terreno perdido.

En el choque de fondo, a jugarse en la Visera, desde las 19.00, Nacional pretende salir de la racha de tres empates. Su rival de turno será el complicado y motivado Santaní, que arriba a esta fecha siendo uno de los escoltas, a solo un punto del líder. Una fecha donde los de Mario Jara deberán mostrar que este buen arranque no es casualidad.

Dejá tu comentario