23 abr. 2024

Jorge Rafaat

La Policía Nacional no cuenta con pistas sobre el paradero de Marcio Sánchez, alias Aguacate, presunto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge Rafaat. El hombre es sospechoso de ser un narcotraficante en la frontera entre Paraguay y Brasil.
La Policía detuvo este viernes en Sao Paulo, Brasil, a Wagner Roberto da Silva, alias “Pelé”, quien según las autoridades comandaba una de las organizaciones de tráfico de armas y drogas en Paraguay.
La Policía Nacional incautó este lunes en la ciudad de Capitán Bado, Amambay, una camioneta abandonada que presumiblemente fue utilizada por los sicarios que atacaron a tiros al ex guardia del fallecido narcotraficante Jorge Rafaat.
Un ex guardia del fallecido narcotraficante Jorge Rafaat fue baleado mientras manejaba su camioneta en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. El hombre sufrió heridas superficiales debido a que el vehículo estaba blindado.
El juicio oral y público de Sergio Lima Dos Santos, supuesto autor del asesinato del narcotraficante Jorge Rafaat, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue declarado en cuarto intermedio hasta la próxima semana.
Un defensor público fue designado este jueves por el Ministerio de Defensa Pública para llevar el caso de Sergio Lima Dos Santos, supuesto sicario de Jorge Rafaat. El abogado pidió al Tribunal de Sentencia un plazo considerable para estudiar el expediente del acusado.
En un audio difundido este miércoles, la abogada Laura Casuso, acribillada el lunes en Pedro Juan Caballero, aseguró que el director general de Investigación Criminal de la Policía Nacional, comisario Abel Cañete, recibe dinero del supuesto narco Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.
Un ex guardia de seguridad del empresario de frontera y supuesto narcotraficante Jorge Rafaat, asesinado en la ciudad de Pedro Juan Caballero en el año 2016, fue acribillado este viernes en la ciudad de Campo Grande, Brasil. Recientemente, también fue asesinado el ex piloto de Rafaat.
El comisario Héctor Caballero, jefe de orden de Amambay, manifestó que el narcotráfico sería el trasfondo de los últimos 10 homicidios registrados estos días en el Departamento. Afirmó que “tratarán de prevenir” más muertes.
El ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, dijo que el frustrado operativo de rescate de Fernando Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, pudo haber sido una masacre. El sindicado como cabecilla del Comando Vermelho (CV) está recluido en la Agrupación Especializada.