Arte y Espectáculos

Jorge Drexler se presentará en Paraguay el 29 de mayo

¡Es un hecho! El cantante uruguayo Jorge Drexler se presentará en Paraguay el próximo 29 de mayo. Las entradas para el concierto, que se realizará en el teatro del BCP, estarán disponibles desde este lunes 5 de febrero.

Como ya lo había adelantado el propio artista, a través de su cuenta en Twitter, Paraguay está en la hoja de ruta de Salvavidas de Hielo, la gira promocional de su último trabajo discográfico.

Hasta este jueves no se había confirmado la fecha ni el punto de encuentro con el artista. Después de algunos días, la productora G5 Pro acaba de dar la buena noticia para los miles de fanáticos que lo esperan desde su última visita, en el 2007.

Embed

"Estamos muy felices con la idea de regresar a Paraguay", había expresado Drexler en Twitter, citando la nota de Última Hora, con su anuncio sobre una presentación que dará en el país.

El cantante de 54 años cuenta con 13 discos de estudio publicados desde 1992, así como devedés. Es ganador de un Óscar por Al otro lado del río, soundtrack de la película Diarios de motocicleta, y varios premios Grammy.

Embed

Drexler es un confeso admirador de Agustín Pío Barrios, a quien dedicó "Milonga paraguaya" en el disco Llueve, de 1998. Su estilo tiene influencia de los ritmos del Río de la Plata.

Las entradas del concierto, programado para el 29 de mayo en el Teatro del Banco Central del Paraguay, estarán a la venta desde el lunes 5 de febrero en todos los puntos de Red UTS

Dejá tu comentario