Arte y Espectáculos

Jonas Brothers vendrá a Paraguay en marzo

La productora Garzia Group está en plenas negociaciones para concretar la venida de varios artistas internacionales durante el primer semestre del 2013, entre los que se encuentran The Cure, Morrissey y Pet Shop Boys (PSB), según confirmó el productor Nico Garzia.

Por otra parte, ya están confirmadas las presentaciones de la banda inglesa Jamiroquai (13 de febrero) y el grupo estadounidense Jonas Brothers, que integran los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, para marzo del próximo año.

Nick, uno de los hermanos Jonas, ya pisó Paraguay de la mano de Garzia Group en setiembre del 2011. Entonces, el artista estadounidense convocó a una interesante cantidad de seguidores en el Jockey Club, que por otra parte se consolida como espacio principal para los grandes shows internacionales.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8JUvbJekM88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de los referidos artistas, la empresa de eventos quiere contratar a los norteamericanos de The Killers.

Días atrás, el productor anunció para diciembre la liberación de entradas para el show del grupo inglés de jazz funk Jamiroquai, liderada por el vocalista Jay Kay.

<h2>Combos</h2>

Marcelo Antúnez, agente de prensa de Garzia Group, adelantó que podría ofrecerse al público importantes descuentos para los espectáculos, a través de promociones o combos de varios conciertos del 2013, como los ya realizados por la empresa en el 2012 con promociones para Keane y Maroon 5, o para Evanescence, Garbage y Kiss.

"Todo será posible si se concretan las negociaciones y las mismas llegan a buen puerto", comentó el vocero de prensa. Añadió que aún no hay un panorama claro para el segundo semestre del 2013.

"Dependemos de que los artistas armen su tour mundial. <strong>Si alguno confirma su venida a Sudamérica, a la empresa le resta pedir información y sentarse a negociar</strong>", señaló.

<h2>Giras musicales por Sudamérica generan interés</h2>

Robert Smith, líder y vocalista del grupo británico The Cure, ya anunció en julio pasado que haría una gira sudamericana 2013, en la que figuran Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Argentina y Brasil. En dicha oportunidad, no había confirmado su presentación en Paraguay.

Sin embargo, la cercanía encendió el sueño de los fans de poder ver de cerca a su ídolo. De hecho, se formaron comunidades de fanáticos para pedir su venida.

Mientras tanto, en las redes sociales no paran las solicitudes y las campañas de los fans para que las empresas de eventos oigan sus peticiones para la venida de artistas, por lo que la ansiedad del público crece constantemente.

Dejá tu comentario