Arte y Espectáculos

Johnny Depp actuará en una adaptación de la obra de un Nobel de Literatura

El actor estadounidense Johnny Depp trabajará con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, una adaptación de una obra del Nobel de Literatura John Maxwell Coetze.

Se trata una cinta basada en la novela Esperando a los bárbaros, en la que también estarán Robert Pattinson, conocido por la saga de Crepúsculo, y Mark Rylance, ganador del premio Óscar a mejor actor secundario por El puente de los espías.

De acuerdo con una publicación del portal digital La Vanguardia, la noticia se difundió este lunes a través de la edición especial del Festival de Cannes de la revista Screen.

John Maxwell Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un thriller sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

Este proyecto será el primer largometraje en inglés del cineasta Guerra, que en 2016 optó al Óscar a mejor película en lengua no inglesa por El abrazo de la serpiente. Está previsto que el rodaje comience en otoño y aún no hay fecha de estreno.

John Maxwell Coetzee, más conocido como J. M. Coetzee, es escritor y novelista sudafricano. En 2003 se le otorgó el Premio Nobel de Literatura, por la brillantez a la hora de analizar la sociedad sudafricana, según el acta de la Academia Sueca.


Dejá tu comentario