Arte y Espectáculos

John Cena negocia incorporarse a la secuela de Escuadrón Suicida

El actor y luchador profesional John Cena está negociando su incorporación al elenco de la secuela de Escuadrón Suicida (2016), informó este miércoles el medio especializado Variety.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, John Cena se uniría a un reparto en el que figuran Margot Robbie, que volverá a encarnar a Harley Quinn; e Idris Elba, que se encargará de un personaje todavía por determinar.

El estadounidense, muy popular dentro de la lucha en el World Wrestling Entertainment (WWE), se abrió camino en el cine en los últimos años, especialmente en cintas de comedia y acción.

Tras participar con un pequeño papel en Y de repente tú (2015), Cena apareció en películas como Guerras de papás (2015), The Wall (2017), Blockers o Bumblebee (ambas de 2018).

Puede interesarte: John Cena, ¿reemplazará a Chris Evans en Capitán América?

En el horizonte tiene otros proyectos como la comedia Playing with Fire o el filme de acción The Janson Directive.

Además, Cena prestará su voz a la cinta El viaje del Doctor Dolittle, que combinará acción real y animación en un largometraje que protagonizará Robert Downey Jr.

La segunda parte de Escuadrón Suicida que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn y sin Will Smith en su reparto, no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3 tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

La cinta original de Escuadrón Suicida recaudó USD 746 millones, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

Las películas de Escuadrón Suicida forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, un proyecto del que ya se han estrenado Man of Steel (2013), Batman vs Superman (2016), Mujer Maravilla, Liga de la Justicia (ambas de 2017), Aquaman (2018) y la reciente Shazam! (2019).

Fuente: EFE

Dejá tu comentario