19 abr. 2024

John Cena

Las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande con Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, una cinta que explora el caos de la adolescencia con nostalgia y con una propuesta gráfica que busca expandir la diversidad en la animación.
La franquicia Rápido y Furioso (Fast & Furious) dio este miércoles el pistoletazo de salida hacia su final con el estreno del tráiler de “F9", la primera de sus tres últimas entregas, en las que John Cena y Cardi B debutarán junto a Vin Diesel.
Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en una nueva entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso), anunció este lunes la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel, en una publicación en Instagram.
Una imagen del escudo de Capitán América colgado en la cuenta de Instagram del luchador profesional John Cena causó revuelo y un sinfín de especulaciones entre los internautas fans del cómic. ¿Será el campeón de la WWE el próximo Steve Rogers?
La franquicia Transformers vuelve al ruido con nuevos aires y la historia de uno de los más simpáticos autobots, Bumblebee. Esta vez, el encargado de dirigir el proyecto es Travis Knight y el segundo tráiler es un guiño para los seguidores de la caricatura original. ¿Se viene un filme para los nostálgicos?