La ahora ex presidenta de Petropar, Patricia Samudio, tiene uno de los patrimonios más importantes entre las autoridades del Gobierno Nacional. 

declaración jurada

Patrimonio de las autoridades, abierto al público

La Contraloría General de la República dio a conocer este miércoles las declaraciones juradas de varios ministros y funcionarios públicos vinculados de alguna manera a la gestión de la crisis sanitaria por el Covid-19. Algunas de las autoridades poseen fastuosos patrimonios, entre ellas la ahora ex presidenta de Petropar, Patricia Samudio.

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, fue cuestionado por los intendentes, quienes pidieron varias aclaraciones sobre el programa Ñangareko.

Covid-19

Intendentes cuestionan a SEN y piden a Marito promulgación de ley

Intendentes de todo el país se dirigieron este jueves al ministro de la SEN, Joaquín Roa, a quien cuestionaron la implementación del programa Ñangareko. Así también, solicitaron a Mario Abdo Benítez que promulgue la ley que permite a las municipalidades destinar hasta el 50% de los royalties para atender gastos urgentes para hacer frente al coronavirus.