Arte y Espectáculos

Joaju Cuarteto lanzó un segundo single

El grupo Joaju Cuarteto estrenó un nuevo single denominado Ra Jeet-A con un video que fue filmado durante la grabación del disco Ahoraite, lanzado en el 2018.

El grupo de jazz nacional Joaju Cuarteto, integrado por Víctor S. Morel, en batería, Bruno Muñoz, en saxo, Giovanni Primerano, en piano, y Miguel Antar, en el contrabajo, lanzó el single Ra Jeet-A con un video promocional.

Las imágenes corresponden a la época en que el grupo grabó el disco Ahoraite en Mix Estudios, con Gelson Briceño en las consolas. El baterista indicó que este, junto a Principicio, son las obras más jazzísticas del álbum ya que las demás obras tienen “ritmos de música paraguaya”.

Joaju Cuarteto- Ra Jeet-A
El grupo Joaju Cuarteto tiene su segundo single.

Es una obra compuesta por Carlos Centurión, que también hizo un arreglo para este segundo trabajo discográfico de Joaju. “Es un tema latin swing con un aire y espíritu de la era Blue Note (histórico sello discográfico de jazz)”, resumió Morel.

El primer single que lanzó Joaju fue Coronel Martínez, pero no tuvo un video promocional.

Perico 05 01.JPG
Perico Sambeat volverá a Paraguay en febrero de este 2019.
Perico Sambeat volverá a Paraguay en febrero de este 2019.

El grupo empezó con todo este 2019 ya que además de lanzar Ra Jeet-A, también dará un concierto con el saxofonista español Perico Sambeat. El encuentro denominado Flamenco meets Polka será el 15 de febrero en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane desde las 20.30.

Es la segunda vez que el músico español visita el país.

Dejá tu comentario