19 abr. 2024

Jim Carrey

El cómico Jim Carrey interpretará al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en la nueva temporada del popular programa Saturday Night Live, según anunció este miércoles la cadena NBC.
Tras su aplaudida colaboración en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), el actor canadiense Jim Carrey y el cineasta francés Michel Gondry volverán a trabajar juntos y lo harán esta vez en la televisión con la serie “Kidding”.
Los Ángeles (EE.UU.), 11 oct (EFE).- La madre de Cathriona White, que fue pareja de Jim Carrey, denunció hoy al actor por negligencia en la muerte de su hija, que se quitó la vida a los 30 años en septiembre de 2015 con una sobredosis de pastillas.
Los Ángeles (EE.UU.), 19 sep (EFE).- El actor canadiense Jim Carrey fue demandado hoy por negligencia en el suicidio de su exnovia Cathriona White, debido a que supuestamente facilitó sustancias que la joven usó para quitarse la vida.
La novia del actor Jim Carrey, la joven Cathriona White, de 28 años, falleció la noche del lunes en su domicilio en Los Ángeles (EEUU), apenas unos días después de que terminara su relación sentimental con el comediante, informó este martes la web especializada TMZ.