Nacionales

Jefe policial sufre accidente en Bella Vista

El comisario principal Berceleo León, jefe de la Comisaria 14ª de Bella Vista, Departamento de Itapúa, se llevó la peor parte en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en el kilómetro 47 de la ruta PY06, distrito de Bella Vista.

El jefe policial Berceleo León fue derivado a un centro asistencial de Encarnación, donde está siendo asistido tras sufrir un grave accidente en horas de la mañana, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

León conducía el vehículo patrullero de su comisaría cuando se produjo una fuerte colisión contra un camión de mediano porte, al mando de Ronald Diesel, de 43 años, quien salió ileso.

El camión transitaba sobre la misma ruta en dirección contraria. De acuerdo con los primeros reportes, la colisión se dio de manera frontal y el automóvil perteneciente a la Policía Nacional se llevó la peor parte.

El jefe policial se encontraba solo en el auto en el momento del choque. El mismo fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local, desde donde fue derivado a la ciudad de Encarnación.

Dejá tu comentario