Jair Bolsonaro en la Cumbre de Mercosur realizado por primera vez de forma virtual.

Jair Bolsonaro

Bolsonaro: Mercosur tiene un "gran desafío" pospandemia

El presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaro, pronosticó que los próximos meses "serán de gran desafío" para los países del Mercosur, que están en la región del actual epicentro de la pandemia del Covid-19, principalmente en materia de salud y recuperación económica.

Las cifras confirman a Brasil como el segundo país en número de víctimas  y de contagios en el mundo, superado tan solo por Estados Unidos, y  como uno de los nuevos epicentros mundiales de la enfermedad.

Brasil

Brasil supera el millón de casos de Covid-19

Brasil superó este viernes el millón de casos de Covid-19 y se aproxima a las 50.000 muertes a poco de cumplir cuatro meses del inicio de la pandemia, según las estadísticas divulgadas por un consorcio integrado por los principales medios de comunicación del país.

Fabricio Queiroz estaba desaparecido desde hace dos años. 

Flavio Bolsonaro

Detienen a ex asesor de hijo de Bolsonaro

Un ex asesor y ex conductor que es considerado clave en una investigación por corrupción abierta contra el senador brasileño Flavio Bolsonaro, el hijo mayor del presidente Jair Bolsonaro fue arrestado este jueves por la Policía en un municipio del estado de São Paulo, dijeron fuentes oficiales.