Arte y Espectáculos

Jagger reaparece tras su operación

 

Más de 222.000 likes en Instagram y unos 56.000 en Twitter generó la primera fotografía que publicó el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, tras someterse a una operación del corazón en un hospital de Nueva York, y en la que aparece dando un tranquilo paseo. “¡Un paseo por el parque!” fue el escueto mensaje que acompañaba a la instantánea, publicada por el cantante tanto en Twitter como en Instagram, en la que posa sonriente con un florido paisaje de fondo, ataviado con jeans, camisa, calzados deportivos y gorra.

La publicación en ambas redes también recibió miles de comentarios, entre los que se destaca el de su hija, Georgia May, que dice “Te quiero, papá”, y el del músico Lenny Kravitz, que anima a Jagger con un efusivo “Yeah man!”.

El cantante publicó la foto, que tuvo más de 6.400 retweets, una semana después de afirmar por los mismos medios de internet que se encontraba “mucho mejor”, luego de una operación de corazón el 4 de abril. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me encuentro mucho mejor ahora y en proceso de recuperación”, dijo el cantante en Twitter, donde también quiso dar las gracias a “todo el personal del hospital por un trabajo fantástico”. EFE

Dejá tu comentario