19 abr. 2024

J Balvin llegará a Paraguay para presentar su “Energía Tour”

El cantante de reguetón colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, llegará en agosto a Paraguay para presentar su gira “Energía Tour”.

j-balvin

El cantante colombiano J Balvin. Foto: Diario Tiempo.

El concierto se hará el 12 de agosto en el Jockey Club. El mes pasado, el artista ofreció shows en España presentando su segundo disco de estudio “Energía”, en donde se escuchan temas como “Safari” y “Sigo extrañándote”, que cuenta con más de 120 millones de visualizaciones en Youtube.

Balvin nació en Medellín en 1985 y actualmente es considerado uno de los líderes de la música reguetón gracias a la popularidad de sus canciones, que además unen géneros como el pop y el hip hop.

En su carrera ha obtenido variedad de premios en los Billboard, Los40 Music Awards, y también fue nombrado embajador de la New York Fashion Week.

Embed

El cantante también es muy popular en las redes sociales: cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y 7.5 millones de suscriptores en Youtube. Sus fans lo conocen por su contacto cercano y porque él mismo administra sus perfiles sociales.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 9 de junio a través de Red UTS, a los siguientes costos: G. 75.000 (Plateas), G. 100.000 (Campo), G. 225.000 (Campo Premium), G. 250.000 (Preferencias) y G. 400.000 (Campo Vip).

El show en Paraguay es una producción de NR Producciones, RPM Producciones y G5Pro.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.