Deportes

Iván Piris está cerca de volver a Cerro Porteño

Iván Piris está cerca de volver a su casa: Cerro Porteño.

La directiva realiza las gestiones para contar con el lateral derecho, quien debutó con la casaca azulgana en el 2008.

Piris llegó en la noche del miércoles al país (con todas sus cosas, según las informaciones), proveniente de México, donde estaba jugando en el León. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el jugador de 29 años se convertirá en el tercer refuerzo del Ciclón de cara a lo que será el torneo Clausura, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y la Copa Paraguay.

Después de salir de Cerro en el 2011, Iván Piris pasó por São Paulo de Brasil, La Roma, Sporting de Lisboa, Udinese, Monterrey y El León.

volvió gavilán. Ayer se confirmó el retorno del arquero Pablo Gavilán, quien últimamente venía jugando en Independiente de Campo Grade. El portero de 28 años llega tras caer la incorporación de Roque Cardozo, quien no superó la prueba médica por una lesión en la rodilla.

“Vengo jugando seguido y voy a pelearle el puesto a Antony”, indicó Gavilán.

rojos por más CHANCES. El equipo Defensa y Justicia del fútbol argentino anunció ayer la incorporación de Matías Rojas, volante zurdo que venía siendo titular en el esquema de Luis Zubeldía.

Rojas (22 años) indicó que decidió volver al fútbol argentino, donde estuvo a préstamo en Lanús, en busca de protagonismo: “Me hablaron de Defensa y Justicia, me sedujo la propuesta y arreglamos. Creo que tendré más chances de jugar que en Cerro. Yo quiero jugar”.

Dejá tu comentario