IV Feria Internacional del Libro en Villarrica

Este miércoles se habilita la IV Feria Internacional del Libro en Villarrica. Presentación de libros, conferencias magistrales, charlas educativas y otras actividades se desarrollarán en el marco de la actividad. Va del 4 al 10 de agosto en la Universidad Católica con sede en Villarrica.

Entre las presentaciones destacadas están la tercera edición de las Obras completas de Manuel Ortiz Guerrero ; la edición póstuma de El País de la Sopa Dura, de Helio Vera; y el lanzamiento de la obra El primo Juan, Premio Nacional de Literatura 2009, de Ramiro Domínguez.

Charlas educativas, exhibiciones de películas, presentaciones musicales y teatrales, forman parte del programa oficial de la Feria.

Bajo el lema "Solamente con el amor se puede lograr el milagro de la educación", el encuentro cultural reunirá a autores, editores, gestores culturales, artistas y ciudadanía en general en el edificio histórico de la Universidad Católica, sito en las calles Juan Pablo II y Natalicio Talavera, y en otras sedes habilitadas para el evento.

El evento está organizado por la Municipalidad de Villarrica, la Universidad Católica y la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL); apoyado por la Gobernación de Caaguazú, Coordinación Departamental de Educación, Gestores Culturales de Villarrica, entre otros.

Programa del miércoles 4 de agosto:

19:00 hs.

- Bendición y corte de cinta.

- Entonación del Himno Nacional, con el acompañamiento del Coro Polifónico Municipal. Salón I Mons. Agustín Rodríguez

- Palabras del Intendente Municipal, Abog. Federico Alderete Guggiari.

- Desarrollo del lema: Pbro. Sergio Ayala Viveros, Director General Campus Guairá.

- Palabras de un representante de CAPEL.

- Presentación del Coro Polifónico Municipal.

- Conferencia Los Sexos, una trampa mortal de la nueva era, cómo eludirla, a cargo del Dr. Francisco Oliveira y Silva.

- Recorrido por el Recinto Ferial

Dejá tu comentario