Itapúa: Libanés sospechoso de asesinato se entrega a la Policía

Khaldoun Jebbara, el ciudadano libanés que tenía orden de captura por homicidio doloso por la muerte de Marlene Rocío Hug, se entregó en la mañana de este domingo a la Justicia. El hombre se encuentra detenido en Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Nacional.

A raíz de los fuertes golpes que recibió hace una semana, Marlene Rocío Hug de 23 años falleció el jueves pasado. Por este caso, en la noche de este sábado se libró una orden de captura contra Khaldoun Jebbara, por el supuesto hecho de homicidio doloso y feminicidio.

En la mañana de este domingo, el ciudadano libanés se entregó a la Policía Nacional, acompañado de sus abogados Gustavo Benítez e Isidro Salinas, informó el periodista de Última Hora, Raúl Cortese.

"Mi cliente es inocente, lo único que hizo fue chatear por las redes sociales con la señorita, pero él no se llegó a encontrar con ella en ningún momento", expresó uno de sus representantes legales en comunicación con Telefuturo.

El abogado Benítez aseguró que su cliente tenía contacto con Marlene solo a través de las redes sociales, y que en la última conversación que mantuvieron quedaron en encontrarse. Sin embargo, ese encuentro no se produjo, según su relato.

Lea más: Fallece joven que fue brutalmente golpeada en Encarnación

"En un momento dado de su internación, en el Hospital Regional, ella había dicho que cayó de un taxi. Probablemente haya salido con un taxi y estaba en compañía de algún compañero de trabajo, dijo el médico forense. Mi cliente dice que nunca la conoció", sostuvo.

Por su parte, el comisario Hugo García manifestó que el hombre se presentó voluntariamente hasta la sede de Investigación de Delitos y que no pudieron conversar con él porque solo habla los idiomas árabe e inglés, por lo que aguardan la presencia de un traductor.

El ciudadano no presentaba a simple vista ningún rastro de golpes, expresó el comisario García.

Embed


El CASO. Marlene Rocío Hug fue hallada abandonada el pasado domingo en horas de la noche al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de Caza y Pesca Pacu Cuá, en la ciudad de Encarnación.

Los vecinos dieron aviso a policías de la Comisaría 40ª, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendida por varias lesiones graves.

La causa de su deceso fue traumatismo de cráneo severo, según el informe médico.



Dejá tu comentario