Nacionales

Itapúa: Jóvenes graban el momento en que sufren un accidente de tránsito

Un grupo de jóvenes que viajaba a bordo de un automóvil sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el Departamento de Itapúa. En un video que recorre las redes sociales, se observa que el rodado iba a 180 km/h cuando se produjo el percance, sobre la ruta 6.

El vehículo estaba siendo guiado por Alexander Rojas, mayor de edad, quien estaba acompañado por Camila Peralta, de 20 años, y Erica Gamarra Peralta (18). Los jóvenes grabaron a través de un aparato celular el momento previo al accidente de tránsito que sufrieron en la ciudad de Obligado, Departamento de Itapúa.

En la grabación de 25 segundos se puede escuchar que los jóvenes viajaban a alta velocidad, entre risas, escuchando una música con un alto volumen; luego, se oye un estruendo. El rodado, según las imágenes, llegó a alcanzar los 180 kilómetros por hora.

El automóvil acabó impactando contra un paseo central, una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y carteles de señalización de tránsito.

Accidente en Obligado.mp4
Los jóvenes grabaron segundos antes de sufrir el acciddente.

Tras esto, todos los ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo del vehículo, que acabó con daños materiales.

Afortunadamente, los jóvenes lograron sobrevivir a este percance automovilístico, que se registró el pasado martes, en horas de la madrugada, sobre la ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, en el kilómetro 43, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

Sin embargo, el conductor del rodado continúa en grave estado, mientras que las jóvenes ya fueron dadas de alta. Los mismos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color rojo, propiedad de Manuel Enrique Won Heimbury.

Un testigo contó a la Policía Nacional que el rodado se dirigía a gran velocidad desde la ciudad de Obligado con dirección a la localidad de Bella Vista, en Itapúa, cuando el conductor realizó una maniobra de adelantamiento.

Dejá tu comentario