Nacionales

Itapúa: Joven fallece en vuelco de vehículo en Bella Vista

Un joven perdió la vida en un accidente automovilístico en la mañana de este domingo, en la jurisdicción del distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

El fatal vuelco se registró sobre la ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, en la zona de Bella Vista. La víctima fue identificada como Sebastián Javier Domínguez Galeano, de 20 años. Según los datos de los intervinientes, el joven retornaba hacia su domicilio.

Las autoridades presumen que el vehículo de la marca Toyota, color blanco, en el que se movilizaba perdió el control y fue a parar a un profundo barranco, al costado de la ruta. El mismo perdió la vida de manera instantánea.

Intervinieron en el fatal suceso bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al joven e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer, debido a las graves lesiones que sufrió el mismo.

Asimismo, se constituyeron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría de Obligado, personal de Criminalística de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía zonal. Los agentes investigan las causas del accidente.

El joven era muy querido y conocido en las Colonias Unidas, por lo que su trágica muerte es muy sentida en la comunidad, informaron los corresponsales Antonio Rolín y Narciso Meza.

Dejá tu comentario