Arte y Espectáculos

Ismael Serrano retorna hoy con un espectáculo acústico

 

Luego de 8 años, el artista español Ismael Serrano vuelve a Paraguay, para ofrecer un show hoy, desde las 21.00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). Las entradas, disponibles en la Red UTS, cuestan G. 200.000 (popular), G. 290.000 (generales), G. 400.000 (platea preferencial) y G. 510.000 (vip fan).

El músico, que se presenta en el marco de su gira acústica Todavía, ofrecerá un concierto que tendrá un formato íntimo y una escenografía especial, en donde propondrá al público canciones de su nuevo álbum denominado Todavía, que recopila versiones de sus temas de siempre y uno inédito.

El disco está compuesto por trece canciones, entre ellas: Semana, Al bando vencido, Sin ti a mi lado, Podría ser, Duermes, Palabras para Julia, Te odio, Tantas cosas, Crucé un océano, Mi problema, Amo tanto la vida, Ahora y Testamento vital.

El repertorio que incluirá el espectáculo gira en torno al amor y al desamor, así como temas con contenido social.

Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por figuras como: Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute. El madrileño cuenta con más de dos décadas de carrera y dieciséis discos editados.

El cantautor paraguayo Hugo Ferreira, quien será el telonero de la noche, tocará canciones con su estilo, enmarcado en la nueva música popular paraguaya. Ferreira editó cuatro álbumes en su carrera, siendo Claro y fuerte el último de ellos, lanzado en 2016. El músico pisó escenarios de varios países como: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Venezuela, Cuba, El Salvador, España y Austria, con artistas de reconocida trayectoria.

El recital es organizado por las productoras De la estrella y Mb Pro.

Dejá tu comentario