24 abr. 2024

Involucran a Pavão por fotos

La abogada Laura Casuso consideró que son infundadas las acusaciones hacia su cliente Jarvis Chimenes Pavão, a quien la Policía Federal del Brasil le mencionan como el responsable de una red de narcotráfico manejada desde su lugar de reclusión.

Laura Casuso,  abogada.

Laura Casuso, abogada.

Indicó anoche, luego de acceder a los datos que manejan los policías brasileños, que involucraron a su defendido con la banda criminal debido a que encontraron en el teléfono de uno de los detenidos fotografías en las que aparecía Pavão.

Casuso explicó que se tratarían de fotos de la época de Pavão cuando estaba recluido en el penal de Tacumbú. En ese sentido, la abogada remarcó que el motivo de que tengan este tipo de imágenes no es determinante para vincularlo con delincuentes y resaltó, que en la penitenciaría su defendido se relacionaba con los demás internos, en torneos y otras actividades.

Agregó además que el brasileño hace más de un año que está en la Agrupación Especializada y que allí está sometido a un estricto control de las autoridades. “Ni siquiera puede tomar sol y ahí no tiene teléfono”, insistió ante las acusaciones de la Policía Federal.

Para Casuso, tanto esta última acusación, así como el rumor instalado sobre un supuesto plan de fuga de Pavão de la sede de la Agrupación, salieron de un alto jefe policial que busca escalar en la carrera policial, de acuerdo a sus expresiones.