19 abr. 2024

Invitan a emprendedores a ofrecer productos en catálogo digital por el Día de la Amistad

Como una alternativa para paliar a la crisis económica y promocionar los productos, el Viceministerio de Empleo invita a los emprendedores a sumarse al catálogo digital del Centro de Entrenamiento del Emprendedor.

catalogo digital.png

Los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera digital.


Foto: Gentileza

El viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, invitó a todos los emprendedores que deseen ofertar sus productos a sumarse al catálogo digital de emprendedores del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

El objetivo es a incentivar las ventas del sector en coincidencia por el Día de la Amistad. “Este espacio fue creado para resolver una problemática que hoy en día tiene la gran mayoría de los emprendedores, la promoción”, refirió el viceministro, a través de un comunicado.

Lea más en: Lanzan catálogo digital para ofrecer productos de emprendedores en la cuarentena

Según Sánchez, ya se lanzaron cinco catálogos de productos, en los que ya participaron más de 160 emprendedores de diversos rubros y de distintas ciudades del país. Los productos se ofrecen a través de una fanpage de Facebook del CEE, en la que se presentan los artículos y la descripción de cada emprendedor.

“Con este catálogo se busca acompañar y fomentar todas las acciones comerciales equitativas e inclusivas, como las compra sin intermediación de productos elaborados por pequeños productores, el pago de un precio justo que le garantice al micro emprendedor ganancias justas y la promoción de los productos”, indicó.

También puede leer: Crean nueva app para ayudar a los emprendedores

La iniciativa busca apoyar a los emprendedores y emprendedoras que se vieron fuertemente afectados por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Para formar parte del catálogo digital solo se requiere ser emprendedor y ofrecer un producto o servicio. Los interesados puede comunicarse al WhatsApp (0984) 728-432.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.