Nacionales

Invierno, con temperaturas que irán en ascenso

A pesar de que se va a cumplir un mes del ingreso de la estación invernal, las temperaturas altas continúan presentes en el territorio paraguayo. Esta semana no será la excepción, ya que en los siguientes días se esperan máximas que oscilarán los 30°C.

La Dirección de Meteorología e Hidrología publicó este lunes el pronóstico extendido en el cual se observa que las temperaturas nuevamente irán en ascenso a partir de mediados de la semana. Te comentamos aquí el comportamiento del clima para los próximos días.

El informe destaca que por las noches y las mañanas las temperaturas serán frías. Para este martes, la temperatura mínima será de 9°C y la máxima llegará a los 20°C. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos que soplarán del sureste.

Para el miércoles también se espera una mañana fría, con 8°C, y la temperatura máxima llegará a los 23°C. El clima continuará parcialmente nublado a nublado, mientras que los vientos irán rotando al noreste.

La temperatura mínima para el jueves ya subirá a 15°C, las condiciones climáticas no tendrán gran variación, aunque sí se esperan precipitaciones dispersas en algunos puntos del país. La temperatura máxima irá hasta los 22°C.

Igualmente, se prevé que las precipitaciones dispersas también se presenten para el viernes, lo que hará que la mañana esté fresca, con 17°C de mínima, pero que irá tornándose cálida hasta llegar a los 26°C.

Para el fin de semana las condiciones mejorarán, ya que el día sábado no se esperan lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del noreste. La mínima será de 19°C y la máxima de 30°C.

Dejá tu comentario