Nacionales

Invierno se inicia este martes con clima cálido y lluvias dispersas

El invierno en Paraguay comienza este martes con un veranillo, con el que se acentuaría el aumento de la temperatura. También se prevén lluvias dispersas y tormentas puntuales en la Región Oriental.

La Dirección de Meteorología anunció que el clima para este martes, en el que comienza el invierno, se presentará mayormente fresco a cálido y caluroso en algunos puntos del país.

El pronóstico prevé temperaturas máximas de entre 20ºC y 27°C en la Región Oriental y de 23ºC a 33°C en el Chaco.

Un aviso especial informa que durante la jornada se registrarán lluvias dispersas en el centro, sur y sureste de la Región Oriental hasta horas de la noche, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en algunos puntos del territorio nacional.

Según Meteorología, este miércoles y jueves persistirían las probabilidades de lluvias dispersas y ligeras para el centro, sur y este de la Región Oriental e incluso en el Bajo Chaco.

Anuncian un ambiente fresco por las mañanas y luego cálido por las tardes, con vientos predominantes del sector sur. Para el viernes y sábado se espera que persista un ambiente bastante nuboso y fresco a nivel país.

Dejá tu comentario