Sucesos

Investigan violación de una niña de capacidad especial

 

El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran investigado un hecho de abuso sexual donde la víctima fue una niña con capacidades especiales de tan solo 14 años, según denunció su madre ante las autoridades.

El caso se había dado entre las 20.30 y las 22.30 de la noche del jueves en la ciudad Itauguá, y el responsable ya fue individualizado y está siendo buscado, indicaron desde la Comisaría 39ª Central de la zona de Potrero.

Es familiar. La madre denunció ante las autoridades que todo se produjo en su vivienda, donde también vive el autor del crimen, pues es tío de la niña con discapacidad que fue coaccionada y violada.

Cuando los policías llegaron hasta la casa de la víctima, el victimario ya se había fugado del lugar. Los uniformados de la Comisaría de Potrero informaron del caso al Ministerio Público, que tomó intervención.

El agente fiscal Alfredo Ramos Manzur dispuso que la niña sea atendida médicamente para tener un diagnóstico de lo que sufrió, y que también asistida por la oficina de Atención a Víctimas del Ministerio Público con su familia.

Además ya hay orden de detención contra el autor de la violación, por lo que se intensifica su búsqueda, indicaron fuentes policiales de la zona de Itauguá Guazú.

Dejá tu comentario