Nacionales

Investigan supuesto rapto de joven en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue raptado, supuestamente, por tres desconocidos que con arma de fuego en mano lo subieron a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo con la denuncia, la víctima es Patricio Candado Centurión, de 26 años, de constitución física robusta, de estatura alta y cutis moreno. El joven vestía camisa de mangas largas y jeans de color azul.

El hombre estaba a bordo de un automóvil de color blanco, sin chapa, cuando fue raptado, presuntamente, por tres personas desconocidas, informó Albino González, suboficial inspector de la Comisaría Séptima de Pedro Juan Caballero, a Última Hora.

Miguel Rosalino Candado Villalba, de 41 años, tío de la víctima, manifestó que su sobrino estaba en compañía de su concubina, una adolescente de 17 años, y su hijo de 6 meses cuando fue interceptado por tres hombres, presumiblemente armados con pistola.

Los desconocidos lo subieron a la fuerza a otro vehículo y se dieron a la fuga alrededor de las 22.30 del lunes, sobre las calles Ruiz Díaz de Guzmán casi Capitán Fermín Casco, de la Fracción Amistad 2, en la ciudad de Pedro Juan Cabalero, Departamento de Amambay.

La fiscala Sandra Díaz investiga el hecho y la Policía Nacional impartió orden de captura sobre la víctima para su localización. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Dejá tu comentario